Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Araceli Vitta expuso a Daniel Guerrero por millonaria deuda de pensión de alimentos: debe $24 millones

Instagram - Araceli Vitta y Daniel Guerrero
T13
Compartir
La actriz, que se hizo conocido en los '90 tras participar en varias teleseries, hizo pública la situación durante una entrevista en un programa de televisión.

Araceli Vitta contó que Daniel Guerrero, su exmarido, le debe una millonaria suma por concepto de pensión de alimentos.

La actriz, que estuvo invitada al programa 'Sígueme y te sigo' (TV+), para conversar sobre su stand up, "Las Wonder Woman", terminó refiriéndose a la millonaria deuda por pensión alimenticia que mantiene el exintegrante de La Sociedad.

En concreto, mencionó que hasta la fecha el cantante le debería 24 millones de pesos.

"No ha habido sanción, más que aumente la deuda", declaró Araceli Vitta sobre la situación con Daniel Guerrero, mientras hablaba sobre los temas con los que bromea en sus shows.

Pese a la situación, la actriz dijo que ella le permitió a Guerrero que siguiera viendo al hijo que tienen en común, Sebastián, quien tiene 23 años. "No tiene nada que ver una cosa con la otra, jamás le prohibí ver a su hijo porque me debía plata", precisó.

Asimismo, señaló que actualmente no tiene relación con él, pero su hijo, sí. "Esporádica, pero la tiene", afirmó.

Tras esto, Mauricio Israel planteó que ahora los fondos de pensiones del artista se podrían ver afectados, pero en ese momento la actriz lo interrumpió y le dijo entre risas que Daniel Guerrero "no tiene", fondos.

"Es que estamos hablando de un artista…", alcanzó a decir Kaminski antes de ser interrumpido nuevamente por Araceli. "Yo también soy artista y he tenido que mantener a mi hijo toda la vida", reflexionó.

 
 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */