Tendencias

[VIDEO] Arcángel vuelve al reggaetón romántico en su nueva canción "Te esperaré"

[VIDEO] Arcángel vuelve al reggaetón romántico en su nueva canción "Te esperaré"
T13
Compartir
El cantante conocido como "La Maravilla" retomó su carrera de solista con un sencillo que lo acerca a sus inicios en la música.

El popular cantante Arcángel estrenó su nueva canción, "Te esperaré", sencillo con el retoma su carrera como solista y se acerca a sus inicios más románticos en la música urbana.

"Te esperaré, en mi cama. Te abrazaré hasta mañana" es parte de la letra de la canción, que lanzó solo hace unas horas el cantante estadounidense con ascendencia dominicana y puertorriqueña.

Arcángel estrena su nueva canción como solista, "Te esperaré"

Durante más de un año, el pionero del género del reggaetón realizó diversas colaboraciones, entre ellas destaca su participación en "Si se da" con Mike Towers y "Tu no amas" con Anuel AA y Karol G.

En conversación con el medio Diario Libre, Austin Santos más conocido como Arcángel, sostuvo que "Te esperaré" se acerca más a sus inicios en la música.

"Tiene el mismo tiempo de “Bonita” (2007) y otras. Es exactamente la misma percusión, la misma batería, los mismos tonos, porque yo canto con dos de los siete tonos de la música. Por eso digo que es exactamente la música que yo hacía antes", explicó.

En tanto, “La Maravilla” confirmó que está trabajando en su próximo álbum. "Ahora vamos a lanzar música de maldad. Este es el proyecto más importante de mi vida", aseguró.