Tendencias

Ariana Grande consigue lo imposible y supera a Selena Gómez en Instagram

Ariana Grande consigue lo imposible y supera a Selena Gómez en Instagram
T13
Compartir
Por mucho tiempo, la intérprete de "Hands to Myself" se mantuvo como la reina indiscutida de esta red social debido a su gran cantidad de seguidores, sin embargo, fue destronada.

Selena Gómez se mantuvo durante mucho tiempo como la reina indiscutida de Instagram debido a su gran número de seguidores que, en un comienzo, parecían difícil de superar.

Sin embargo, Ariana Grande, una de las cantantes estadounidenses más famosas del último tiempo, consiguió lo imposible y destronó a Gómez en la red social sumando más de 146 millones de seguidores (para ser específicos, mil más que Selena).

La intérprete de "Thank u, next" ha logrado este gran avance dentro de su carrera gracias a un inicio de año bastante movido debido al lanzamiento de un nuevo disco y un premio Grammy como Mejor álbum de pop vocal por "Sweetener".

Cabe recordar que Selena Gómez desde hace algunos meses se mantiene un tanto alejada de las redes sociales, retomando la publicación de contenidos durante enero y febrero, por lo que podría recuperar su trono rápidamente.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */