Tendencias

Ariana Grande muestra su gigantesco anillo de compromiso: se casará con agente inmobiliario

Ariana Grande muestra su gigantesco anillo de compromiso: se casará con agente inmobiliario
T13
Compartir
La artista contraerá matrimonio con su pareja, el agente inmobiliario Dalton Gómez, con quien entabló una relación hace casi un año.

La artista estadounidense Ariana Grande sorprendió en sus seguidores en redes sociales al revelar que se casará con Dalton Gómez, agente inmobiliario con quien sostiene una relación desde principios del 2020.

A través de Instagram, la dueña de “Than U, Next” y “7 rings” mostró una serie de imágenes en las que dio a conocer la noticia.

En ellas se le ve posando junto a su novio y, además, mostrando el gigantesco anillo que le regaló el joven a la hora de pedirle matrimonio.

"Para siempre y luego algo", escribió la cantante de 27 años.

La relación de ambos se inició hace 11 meses, tras conocerse en medio de la búsqueda de una nueva casa por parte de la artista; quien, meses antes, había puesto fin a su vínculo amoroso con Pete Davidson, actor de Saturday Night Live con quien también estuvo comprometida.

Por su parte, Gómez es agente inmobiliario y ha trabajado con una gran cantidad de celebridades de la cultura pop norteamericana.

De hecho, él la ayudó a conseguir la casa en la que vive actualmente la galardonada artista.

Señal T13 En Vivo