EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Como una más: Ariana Grande sale a protestar junto a su novio contra el racismo policial en EE.UU.

Como una más: Ariana Grande sale a protestar junto a su novio contra el racismo policial en EE.UU.
T13
Compartir
Tras la muerte de George Floyd a manos de un oficial de policía de Minneapolis, la artista de 26 años se manifestó activamente en Los Angeles.

Ariana Grande fue una de las protagonistas de las protestas en Los Angeles, Estados Unidos, tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis.

El hecho, que cobra una nueva vida por culpa del racismo policial en aquel país, hizo que los manifestantes salieran a las calles. Y el mundo de la música y las artes no quisieron ausentarse.

Por ello, la estrella del pop de 26 años salió junto a su novio Dalton Gomez y algunos amigos a decirle "¡Basta!" a la violencia racista contra los negros en Estados Unidos.

"Sigan teniendo conversaciones con familiares y amigos sobre el racismo (abierto y encubierto) y los actos de asesinato sin sentido que ocurren en este país con demasiada frecuencia", escribió en su cuenta de Instagram.

"Nuestros amigos negros necesitan que nos presentemos y seamos mejores y hablemos, ahora más que nunca, en línea y fuera de línea aún más. Esto es más que una publicación, tenemos que aparecer, hay trabajo que hay que hacer y es absolutamente nuestra responsabilidad hacerlo", añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ariana at the protest today !

Una publicación compartida de thearisources (@thearisources) el

 

Durante este fin de semana, otros artistas como Halsey, Yungblud, y los raperos SZA, J. Cole y Tyler, The Creator —ganador del Grammy en 2020—, o el actor chileno radicado en Estados Unidos, Pedro Pascal ("Game of thrones", "Narcos", "The Mandalorian"), también se unieron a las manifestaciones.

Señal T13 En Vivo