Tendencias

Ariel Levy debuta en la AEW y marca un hito para la lucha libre en Chile

Instagram @ariel_levy - Actor chileno, Ariel Levy.
T13
Compartir
El actor chileno hizo su debut oficial en el show principal de All Elite Wrestling (AEW), competencia directa de la WWE.

Un hito para la historia de la lucha en libre marcó esta semana el reconocido actor, Ariel Levy, debutando en el show principal de All Elite Wrestling (AEW), competencia directa de la WWE.

Si bien la transmisión de AEW Dynamite no consignó el nombre del intérprete, el público lo reconoció rápidamente como uno de los representantes chilenos en el encuentro de lucha libre.

"Gracias mi hermano": La particular invitación de Arturo Vidal a Pailita en Brasil
Lee También

"Gracias mi hermano": La particular invitación de Arturo Vidal a Pailita en Brasil

"Dominación total. ¡TNT Champion Wardlow hace un trabajo rápido de su oponente aquí en #AEWDynamite EN VIVO en TBS!", escribieron desde en las redes sociales, en la descripción de un video de la pelea. 

Levy tuvo como oponente al campeón TNT, Warlow, quien lo venció sin mayores complicaciones.

Como se ve en las imágenes difundidas en redes sociales, el chileno logró dar unos golpes de ataque al comienzo del encuentro, pero velozmente Warlow hizo uso de su característico movimiento Powerbomb Symphony coronándose como ganador. 

Cabe recordar que desde 2020, el actor protagonista de “Qué pena tu vida” y “Promedio Rojo” participa en campeonatos de lucha libre estadounidenses. En julio de 2022, el chileno participó en el Coastal Championship Wrestling (CCW) realizado en Hialeah, Florida. 

En dicha instancia, Levy logró ganarle al competidor Byron Pepin, conocido como “Cha Cha Charlie”, convirtiéndose en el nuevo campeón mundial de peso pesado del torneo.

Señal T13 En Vivo