Tendencias

Armie Hammer deja su último filme tras "filtración" de supuestos DM's sobre fetiches y canibalismo

Armie Hammer deja su último filme tras "filtración" de supuestos DM's sobre fetiches y canibalismo
T13
Compartir
Durante la última semana, usuarios de Twitter y TikTok han viralizado una serie de mensajes privados donde el actor de "La red social" habría propuesto a mujeres prácticas sadomasoquistas e, incluso, "beber sangre".

El nombre de Armie Hammer podría haber sido uno de los más destacados en redes sociales durante los últimos días, y no por una buena razón.

La historia breve es la siguiente: usuarios de Twitter y TikTok han viralizado supuestos mensajes privados del actor de "La red social" y "Llámame por tu nombre" hacia varias mujeres, mientras estaba casado, donde propone actos de carácter sadomasoquista y fantasías sobre "beber sangre" e, incluso, canibalismo.

Dentro de esa eventual "filtración", de la que el intérprete estadounidense de 34 años aún no hace comentarios, también hay un audio aparentemente de él mismo reconociendo esos fetiches.

Pues bien, hasta ahora, la única acción de Hammer había sido cerrar la opción de que la gente le escribiera en redes sociales. Pero su situación profesional también ha ido cambiando. Y solo sería el principio.

Armie Hammer deja película tras supuesta filtración de mensajes
Armie Hammer deja película tras supuesta filtración de mensajes

De acuerdo a Deadline, el actor abandonó el que sería su nuevo proyecto, la película "Shotgun wedding", después de la polémica. Allí, sería el co-protagonista de Jennifer Lopez.

La producción buscará otro intérprete para su reemplazo. Además, Un publicista solo se remitió a decir que al encontrarse justo a punto de iniciar el rodaje, Hammer prefirió restarse.

"Y apoyamos su decisión", expresó el portavoz.

Ahora, habrá que esperar a ver si los pasos del actor solo buscan bajar la tensión y que sus supuestos mensajes queden en el olvido o si una situación tan polémica como esta le genera costos profesionales mayores.

Señal T13 En Vivo