Tendencias

[VIDEO] Arrestan a Emily Ratajkowski durante una protesta en Estados Unidos

[VIDEO] Arrestan a Emily Ratajkowski durante una protesta en Estados Unidos
T13
Compartir
La comediante Amy Schumer también fue arrestada durante la protesta en contra del político Brett Kavanaugh, quien ha sido acusado por varias mujeres de abuso sexual.

Este jueves se llevaron a cabo múltiples protestas alrededor de todo Estados Unidos en contra del político Brett Kavanaugh, candidato del Presidndete Donald Trump como juez del Tribunal Supremo y que ha sido acusado por varias mujeres de abuso sexual.

Algunas celebridades se encontraban marchando junto a docenas de ciudadanos estadounidenses, quienes han apoyado abiertamente el movimiento "Me too". Entre esos famosos se encontraba la modelo y actriz Emily Ratajkowski quien denunció a través de Instagram haber sido arrestada. 

"Hoy fui arrestada en protesta por el nombramiento de Brett Kavanaugh en la Corte Suprema, un hombre que ha sido acusado por múltiples mujeres de agresión sexual. Los hombres que lastiman a las mujeres ya no pueden ser colocados en posiciones de poder", señaló la modelo.

Y agregó: "La confirmación de Kavanaugh como juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos es un mensaje para las mujeres en este país que no les importa. Exijo un gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace a los hombres". 

La comediante Amy Schumer también fue arrestada durante la protesta.

En los videos publicados en las redes sociales, se puede ver a la policía sacando a los manifestantes uno por uno del atrio principal, donde se llevó a cabo la mayor parte de la protesta.

Un usuario de Twitter publicó un video poco antes de que surgieran informes sobre la detención de Schumer de la actriz diciendo a la cámara: "Creo que vamos a ser arrestados".

Cabe recordar que la nominación de Kavanaugh que ha sido apoyada por Trump ha enfrentado fuertes cuestionamientos por las acusaciones. Según indica The New York Times, la investigación que hizo el FBI de las denuncias dejó conformes a dos senadores indecisos para la votación de confirmación del nombramiento de Kavanaugh, por lo que este sábado se le podría confirmar como nuevo juez del Tribunal Supremo.

Señal T13 En Vivo