EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Arrestan a ex gerente de negocios de Stan Lee bajo sospecha de abuso de ancianos

Arrestan a ex gerente de negocios de Stan Lee bajo sospecha de abuso de ancianos
T13
Compartir
Keya Morgan se enfrenta cargos por delitos graves que incluyen robo, malversación, falsificación y falso encarcelamiento de un adulto mayor.

El ex gerente de negocios del fallecido Stan Lee, Keya Morgan, fue arrestado, durante este sábado en Arizona, Estados Unidos, por ser sospechoso de maltratar a ancianos, entre otros cargos.

Morgan, que es conocido como Keyarash Mazhari, fue acusado por la oficina del fiscal de distrito del Condado de Los Ángeles a principios de mayo, y actualmente enfrenta cargos por delitos graves que incluyen robo, malversación, falsificación y falso encarcelamiento de un adulto mayor.

En ese sentido, y según lo publicado por The Hollywoood Reporter, la investigación por abuso de ancianos comenzó en marzo de 2018; y la policía acusó a Morgan de hacer creer al escritor y editor de cómics de Marvel que estaba en peligro (en su casa), por lo que necesitaba que lo trasladaran a un lugar seguro que fuera controlado por el mismo Morgan.

De igual manera, el medio mencionado puntualiza que Morgan se quedó con más de $262 mil dólares -poco más de 181 millones 807 mil pesos chilenos- relacionados a las sesiones de firma de autógrafos realizados por Lee en mayo de 2018.

Y, además, cifraron en $300 mil dólares su fianza -208 millones 176 mil pesos chilenos-.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota