Tendencias

Arrestan a hombre que enamoró y estafó a más de 35 mujeres con las que salía al mismo tiempo

Arrestan a hombre que enamoró y estafó a más de 35 mujeres con las que salía al mismo tiempo
T13
Compartir
Takashi Miyagawa sostuvo relaciones amorosas con más de 30 mujeres y aprovechó de hacerse de distintos regalos a través de mentiras.

Takashi Miyagawa, un hombre de 39 años, fue arrestado por la policía de Japón tras ser acusado de estafar a más de 35 mujeres diferentes, con las que pretendía tener una relación seria.

El hombre conocía mujeres solteras y entablaba relaciones con ellas tras venderles algunos productos y les prometía algo serio.

Pero, Miyagawa le dijo a cada una de sus “novias” una fecha de cumpleaños completamente diferente para poder recibir distintos regalos.

En esa línea, el sujeto le dijo a una amante de 47 años que su cumpleaños era el 22 de febrero, pese a que realmente era el 13; mientras que otra víctima aseguró que el hombre le dijo que era en julio.

Sin embargo, la prensa local publicó una serie de fotografías en las que Miyagawa era captado con distintas mujeres e, incluso, se le vio en una mesa con dos pasteles y una carta que decía “feliz cumpleaños”.

La verdad era revelada.

El sujeto logró hacerse de distintos objetos, los que incluían regalos, ropa y dinero en efectivo; llegando a sumar más de 100.000 yenes (más de 661 mil pesos chilenos).

Por lo mismo, las distintas mujeres decidieron denunciarlo ante la justicia, lo que derivó en su detención y la apertura de una investigación en la que se le imputan los cargos de fraude.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota