Tendencias

Arrestan a rapero Silento, autor de "Watch Me", acusado de matar a su primo

Arrestan a rapero Silento, autor de "Watch Me", acusado de matar a su primo
T13
Compartir
El cuerpo del familiar del cantante fue encontrado en medio de la calle con múltiples heridas de bala.

El rapero Ricky Hawk, mejor conocido como "Silento", detrás de los cinco primeros éxitos del Billboard Hot 100 "Watch Me (Whip / Nae Nae)" que generó una locura de baile viral en 2015, ha sido arrestado por el asesinato de su primo. 

"Hoy, Ricky Hawk, de 23 años, fue arrestado por el asesinato de su primo Frederick Rooks, de 34", tuiteó el lunes el Departamento de Policía del condado de DeKalb de Georgia.

Y agregaron: "El 21 de enero, el Departamento de Policía del condado de DeKalb investigó la muerte de Rooks después de que lo encontraron baleado en Deep Shoals Circle. Hawk está en la cárcel del condado de DeKalb acusado de asesinato".

El 21 de enero, la policía respondió a una llamada de disparos a las 3:30 a.m. y encontró a Rooks muerto en la escena con múltiples heridas de bala, según el Atlanta Journal-Constitution.

Silento también fue arrestado en agosto por asalto con un arma mortal luego de ser acusado de ingresar a la casa de un extraño sin llave en el área de Valley Village de Los Ángeles y blandir un hacha contra las dos personas que estaban adentro antes de que una de ellas lo desarmara.

Un día antes de ese arresto, fue detenido por cargos de violencia doméstica en una casa de Santa Ana, California. En octubre, fue arrestado por supuestamente conducir a 230 kilómetros por hora en el condado de DeKalb.

Billboard nombró el mayor éxito de Silento, "Watch Me (Whip / Nae Nae)", como una de sus 100 canciones que definieron la década en 2019, gracias a que comenzó una locura de baile viral y ascendió desde el Hot 100 hasta el número 3.

 

Señal T13 En Vivo