Tendencias

Arturo Longton reveló porqué Kenita Larraín lo negó: “Tuvimos algo serio"

Canal 13 - Arturo Longton en "El Purgatorio"
T13
Compartir
El ex chico reality se encuentra de invitado en "El Purgatorio" y reveló las razones porqué Kenita Larraín negó la relación que ambos tuvieron.

En una nueva edición de "El Purgatorio" de Canal 13, se encuentran como invitados los ex chicos realities Angélica Sepúlveda y Arturo Longton. El último se refirió a la relación que tuvo con Kenita Larraín. 

El ex chico reality sorprendió al revelar la relación que tuvo con Kenita Larraín, episodio que vivieron en el programa Mundos Opuestos 2, transmitido por las pantallas de Canal 13

Ante esto, el animador de "El Purgatorio", Nacho Gutiérrez, le consultó sobre el supuesto enojo que le habría pasado a Arturo Longton tras la negativa de Kenita Larraín de reconocer la relación.  

"Ella (Kenita Larraín) no reconocía en ese minuto eso porque yo me separé. No fue por la Kenita pero me había separado hace muy poco tiempo. No quería que la vincularan a ella como la culpable de mi separación, cosa que no lo fue, pero ella tenía ese temor", reconoció el ex chico reality, Arturo Longton. 

Marité Matus expone a Arturo Vidal tras supuesto desprecio a su hijo: “No se merece otra cosa”
Lee También

Marité Matus expone a Arturo Vidal tras supuesto desprecio a su hijo: “No se merece otra cosa”

"La pregunta es sí tuvimos algo. Sí, tuvimos algo. Serio", complementó el ex chico reality. 

Arturo Longton en "El Purgatorio"

Arturo Longton: "Cometí mucho dolor"

Tras esto, Arturo Longton reveló que causó mucho dolor a otra persona producto de la relación que tuvo con Kenita Larraín. 

"Me cuesta responder esto porque fue una situación en la que yo cometí mucho dolor a otra persona, que quiero mucho. Por eso me complica. Si yo no hubiese causado dolor, me daría lo mismo", complementó el ex chico reality, quien participó en los programas de 1810 y Mundos Opuestos 2. 

Tras esto, el ex chico reality recordó una situación en el programa "Mundos Opuestos 2", donde se encontraba conversando con el participante Sebastián Ramírez, lo que pudo haber molestado a Kenita Larraín. 

"Ella tuvo que haber visto esa conversación con el Seba (Ramírez) y tampoco le tuvo que haber gustado mucho", complementó el ex chico reality. 

Canal 13 - Arturo Longton en "El Purgatorio"
Canal 13 - Arturo Longton en "El Purgatorio"