Tendencias

Medios españoles aseguran que Clara Chía fue atendida de urgencia tras sufrir ataque de ansiedad

Medios españoles aseguran que Clara Chía fue atendida de urgencia tras sufrir ataque de ansiedad
T13
Compartir
Según se ha detallado, la pareja de Gerard Piqué no ha podido lidiar con la presión mediática en medio del huracán Shakira.

Desde que el nombre de Clara Chía salió a la luz y fue apuntada como la tercera en discordia en la relación entre Gerard Piqué y Shakira, la prensa española no la ha dejado en paz.

Tanto así que varias agencias comenzaron a seguirla y tomarle fotografías para tener en exclusiva una imagen de su rostro.

Sin embargo, el lanzamiento de la sesión de 53 de Bizarrap, que tuvo como protagonista a Shakira, propició que la identidad de la joven estudiante tuviese una mayor relevancia pública debido a que su nombre aparece de manera indirecta en la canción.

Nick Jonas y Priyanka Chopra por fin mostraron rostro de su hija: así lució en su primer evento
Lee También

Nick Jonas y Priyanka Chopra por fin mostraron rostro de su hija: así lució en su primer evento

Si bien la relación entre Clara y Piqué ya es oficial (con una foto publicada en el Instagramd del exfutbolista), parece que la joven no atraviesa su mejor momento.

Según El Periódico en la sección Mamarazzis, Chía no ha aguantado la presión de los últimos días y sufrió un ataque de ansiedad, motivo por el que se desplazó hasta el Hospital Quirónsalud, una clínica privada de Barcelona, para poder tratar la situación.

Por otra parte, en el programa Fiesta señalaron que Clara "ha estado en casa de sus padres cerca de ocho días" porque "su estado anímico no es bueno". "No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo (...) Esto le ha pasado factura", añadieron.

 

@el_periodico 🚨Exclusiva #mamarazzis Clara Chía en su peor momento #clarachia #pique #famoseo #salseo #salseopuro #shakira #shakiraypique #piqueclara ♬ sonido original - El Periódico

 

Señal T13 En Vivo