EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Aseguran que la secuela de "Detective Pikachu" ya estaría en desarrollo

Aseguran que la secuela de "Detective Pikachu" ya estaría en desarrollo
T13
Compartir
Momentáneamente, el estudio a cargo de la cinta no ha confirmado la realización de la película, como tampoco una posible fecha de estreno.

Detrás de "Avengers: Endgame", no hay lugar a dudas que "Detective Pikachu" ha dado que hablar en los cines de todo el mundo, tan así que muchos fanáticos consideran a esta película como una de las mejores cintas basadas en un videojuego.

LEE TAMBIÉN: Evacúan cine lleno de niños luego de que proyectaran "La Llorona" en vez de "Detective Pikachu"

Al parecer, tal ha sido la buena recepción que ha tenido la cinta protagonizada por Ryan Reynolds (quien interpreta a la voz de Pikachu) que según el portal ComicbookLegendary, el estudio a cargo de "Detective Pikachu" ya estaría trabajando en una secuela.

Si bien desde el estudio no se manifestaron en torno a la posibilidad de realizar una secuela de la última cinta de Pokémon, varias fuentes involucradas en la producción de la película aseguraron que el estudio está avanzando en una segunda parte, sin revelar tampoco una posible fecha de salida.

Hasta el minuto, la cinta ha recaudado cerca de 175 millones de dólares en todo el mundo, cifra que podría ser algo menor de lo previsto, pero que tendría relación con la influencia de la última película de "Los Vengadores", cinta que rompió rércords de todo tipo y agotó las entradas de los cines en todo el mundo.

Señal T13 En Vivo