Tendencias

Hallan asesinados a los famosos hermanos y actores mexicanos Jorge y Andrés Tirado

Twitter (captura) @laloespana
Por T13
La desaparición había sido denunciada unos días antes de que fueran encontrados muertos y atados de pies y manos.

Los hermanos Jorge y Andrés Tirado, fueron encontrados muertos tras desaparecer en la colonia Roma Norte el padado 16 de diciembre. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hermanos, conocidos por ser destacados actores y músicos en su país, fueron hallados con los pies y manos atados así como con cinta de embalaje en la cabeza de ambos.

Cabe mencionar que Jorge y Andrés eran buscados desde el pasado viernes, cuando fueron vistos por última vez en la mencionada zona en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, según consignó 20 Minutos.

"Los encontraron atados de pies y manos, y con cinta canela [embalaje] en la cabeza", escribió en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Jiménez de Telediario.

Joven fue a su graduación con chalas y se hizo viral TikTok - Joven fue a su graduación con chalas y se hizo viral
Lee También >

Joven fue a su graduación con chalas y se hizo viral

Tras los hechos, la Fiscalía de la ciudad y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha abierto una investigación.

Los dos hermanos fueron encontrados junto a los cadáveres de otro hombre y una mujer, todos con signos de violencia y en el interior de un domicilio en la mencionada zona.

Andrés Tirado, de 27 años, había estudiado interpretación y había hecho ya una buena cantidad de obras de teatro. Su hermano Jorge, de 35 años, era músico y fotógrafo y muy amigo de la conocida cantautora Silvana Estrada. Además, había hecho pequeños papeles como actor y fue asistente de producción en otros proyectos.