Tendencias

Asesinan al padre de conocido cantante de K-Pop

Asesinan al padre de conocido cantante de K-Pop
T13
Compartir
La policía aún no logra encontrar la pista de un supuesto asesinato que enluta a la familia del joven de origen mexicano-coreano.

La policía de San José del Cabo, en Baja California Sur, México, se encuentra investigando la muerte de José Arrendondo, el padre de Kim Samuel, cantante de K-Pop, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 16 de julio con graves signos de violencia física. 

El cuerpo fue hallado al interior de un condominio y, de acuerdo a autoridades locales, presentaba signos de haber sido atacado "por un objeto contuso".

El padre de Kim, de origen mexicano, era empresario automovilístico y logró establecer un mercado dedicado a la compra venta de vehículos.

A través de sus redes sociales, el ídolo del K-Pop no se ha pronunciado al respecto y la policía sigue sin encontrar algún sospechoso sobre la muerte de Arredondo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#summerstyle ?

A post shared by 김사무엘 KimSamuel (@its_kimsamuel) on

Kim Samuel comenzó su carrera siendo parte de comerciales publicitarios para el mismo negocio de su fallecido padre y en 2015 debutó en el dúo K-Pop "1Punch" junto a su amigo "One". 

Además, en 2017 participó de la segunda temporada del reality show "Produce 101" sin quedar como uno de los integrantes de la banda "Wanna One". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

아는형님 완료

A post shared by 김사무엘 KimSamuel (@its_kimsamuel) on

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota