Tendencias

Asesinato de indígenas a manos de Raymond marcó tercer capítulo de "Helga y Flora"

Asesinato de indígenas a manos de Raymond marcó tercer capítulo de "Helga y Flora"
T13
Compartir
La exitosa serie se emite todos los sábados, después de "Lugares que hablan".

Este sábado en el tercer capítulo de “Helga y Flora”, cuatro hechos marcaron la historia protagonizada por la pareja de policías, ‘Helga’ y ‘Flora’.

En primer lugar, el público pudo ser testigo de la misa que se realizó en nombre de “Sigfried”, el caballo cuyo asesinato moviliza el origen de esta trama. En paralelo, Julia, “La Animal”, fue enterrada en un descampado, en medio de las sospechas sobre su muerte.

Entre otras cosas, a las detectives les llamó la atención que los honores fúnebres se concentran en el caballo del mandamás del pueblo y no en la joven asesinada. Ambas fueron a la playa donde apareció Julia muerta y encontraron una concha con sangre y presumieron que pudieron haber dado con el paradero del arma homicida.

Junto con esto, Raymond decidió tomar la justicia por sus propias manos e inició un interrogatorio a los indígenas de la zona para averiguar si ellos mataron a su caballo. Estos negaron cualquier tipo de vínculo con el hecho y son asesinados a sangre fría.

Finalmente, el médico del pueblo, principal sospechoso de la muerte de Julia, fue al descampado y descubrió la tumba profanada de la joven.

En tanto, el hashtag #HelgayFlora se ubicó rápidamente entre los temas más comentados de las redes sociales, en donde el público que ya conforma una comunidad, destacó la historia, los actores y la fotografía de la serie.

"Helga y Flora" se emite todos los sábados, después de "Lugares que hablan".

Señal T13 En Vivo