Tendencias

Ashley Benson fue vista besando a este cantante tras su ruptura con Cara Delevingne

Ashley Benson fue vista besando a este cantante tras su ruptura con Cara Delevingne
T13
Compartir
Tras la polémica que se generó por rumores de infidelidad, la modelo salió a defender a la actriz en redes sociales.

Hace unos días se dio a conocer que en plena cuarentena y tras casi dos años juntas, Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su relación. ¿Las razones? Solo ellas la saben, sin embargo, había surgido el rumor de que la actriz le había sido infiel a la modelo.

Los fanáticos de Delevingne alimentaron esta historia y quedaron enfurecidos cuando este miércoles se dieron a conocer unas fotografías de Benson con el rapero y ex de Halsey, G-Eazy, besándose tras recoger un pedido de tortas en un local cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles.

La rapidez con la que Ashley habría “olvidado” a Cara generó un debate en redes sociales entre quienes la criticaban y la defendían por su actitud.

Pero esta no es la primera vez que se les ve juntos, ya que la semana pasada se habían filtrado unas imágenes de ambos comprando víveres en un supermercado, hecho que inició los rumores de infidelidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Cara Delevingne salió en defensa de Ashley

La famosa top model decidió alzar la voz sobre este tema para dejar claro que no le guarda ningún tipo de rencor a su ex.

“Ahora más que nunca es importante difundir amor, no odio. Para todos los que están enviando odio a @ashleybenson, por favor deténganse. No saben la verdad, solo ella y yo la sabemos, y así es exactamente como debe ser”, escribió.

Por su parte, Ashley compartió el mensaje de la modelo en su propio perfil junto a un emoji de corazón, etiquetando a su expareja.

 

Señal T13 En Vivo