Tendencias

Ashley Graham revela el sexo de su primer bebé y da pistas de la fecha de nacimiento

AFP
Por T13
La modelo de talla grande más famosa de internet dio detalles inéditos de su embarazo en conversación con Ellen DeGeneres.

Con una barriga que pareciera a punto de explotar, Ashley Graham será una de las próximas celebridades en convertirse en madre.

Por ello, la influencer y modelo de talla grande más famosa de internet asistió al programa de Ellen DeGeneres para revelar detalles inéditos de su avanzado embarazo.

[LEE TAMBIÉN] La muy embarazada Ashley Graham luce su espléndida figura a poco tiempo de dar a luz

La presentadora de televisión estadounidense no dudó en preguntarle sin mediar rodeos sobre el sexo del bebé. "Un niño", respondió Graham

Al decirlo, visiblemente sonriente y emocionada, añadió: "¡YEY! ¡Voy a tener un niño! ¡Voy a ser madre de un niño!".

Ashley Graham: sexo de su bebé y pistas de fecha de nacimiento

Y sobre la fecha de nacimiento, la modelo dio algunas pistas. "Este fue mi último viaje. Volé solo por ti", le dijo a DeGeneres.

Esto hace pensar que se encuentra cercana a las 36 semanas de gestación, "límite estándar para volar durante un embarazo saludable", de acuerdo a información de Today.

Ashley Graham: sexo de su bebé y pistas de fecha de nacimiento

Durante los últimos meses, Ashley Graham ha desfilado por diversas alfombras rojas y eventos donde ha dejado ver su espléndida figura con su creciente panza.

La influencer será madre por primera vez junto a su esposo Justin Ervin y dio las buenas nuevas a sus seguidores con un mensaje en Instagram donde expresaba: "¡Agradecida y emocionada de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin La vida está a punto de mejorar aún más".

Y en la secuencia, se ve al director de cine tocándole la barriga a su esposa mientras ella grita "¡SORPRESA!" mostrando su abultado vientre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nine years ago today, I married the love of my life. It has been the best journey with my favorite person in the world! Today, we are feeling so blessed, grateful and excited to celebrate with our GROWING FAMILY! Happy anniversary, @mrjustinervin ❤️ Life is about to get even better. ?

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Ashley Graham, a sus 32 años, se ha convertido en un símbolo de la lucha por la visibilización de los cuerpos naturales. Ha encabezado campañas publicitarias para diversas firmas de moda y también protagonizado las portadas de las revistas más importantes del mundo.