Tendencias

Ashley Graham confiesa que fue abusada sexualmente en sus inicios como modelo

Ashley Graham confiesa que fue abusada sexualmente en sus inicios como modelo
T13
Compartir
La modelo de tallas grandes habló sobre este hecho, que ocurrió durante una sesión de fotos cuando tenía 17 años.

Reconocida por sus sesiones de fotos y por dar una mirada distinta a los estándares de la moda, la modelo Ashley Graham se refirió a su carrera y a varios pasajes que ocurrieron en su vida, como el abuso sexual del que fue víctima en su adolescencia.

En entrevista con la revista Glamour, Graham dijo que el hecho ocurrió a los 17 años, cuando fue intimidada por uno de los asistentes de fotografía que estaba en una sesión de fotos suya.

"No he contado esta historia, pero hubo un incidente en un trabajo de campaña cuando tenía 17 años de edad. Había un asistente de foto que estaba conmigo. Me llevó a un armario, yo pensé que me quería mostrar algo. En ese momento saca su miembro y me dijo que lo tocara. Yo le dije que no, que era repugnante y me asusté", señaló la modelo, añadiendo que el hombre salió corriendo luego de su negativa.

Después de pasar por algo así, Ashley Graham comentó que decidió empoderarse en su trabajo, para que no ocurriera esto otra vez.

a

"Fue mi joven mentalidad, pero me dije desde ese incidente que no iba a permitir que alguien en el trabajo manipulara lo que quería hacer en el set. Cualquier imagen mía que ves por ahí es una que yo me quiero tomar”, agregó.

Desmitificar los cánones de belleza

La curvilínea modelo además se refirió a su libro “A new model”, una obra que viene a replantear la belleza de la mujer y los estereotipos que se forman sobre los cánones del modelaje.

“Es siempre difícil. A medida que las mujeres aumentan de peso, comienzan a juzgarse a sí mismos. ¡Pero a quién le importa! Abracen lo que tienen”, indicó Graham.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */