Tendencias

Ashley Graham presenta a su primer hijo a dos semanas de su nacimiento

AFP
Por T13
La modelo de talla grande más famosa de internet reveló la fecha en que el pequeño llegó al mundo y cuánto pesó al nacer.

Luego de varios días de suspenso, Ashley Graham presentó a su primer hijo. La influencer y modelo de talla grande más famosa de internet confirmó que nació hace dos semanas, el 18 de enero pasado, y pesó 3,4 kilos.

En las dos imágenes, además, se ven las manos de ella y de su esposo y padre del niño, Justin Ervin, tomando la pequeña manito del menor. Aunque la pareja no quiso exponer su rostro ni su nombre en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

At 6:00PM on 01/18/2020, we welcomed 7lbs 5oz of love into our world. Meeting our son has made our hearts incredibly full and we can’t wait to introduce him to you on @prettybigdealpod tomorrow...

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Ashley Graham presenta a su primer hijo de dos semanasInstagram

Durante los últimos meses de embarazo, Ashley Graham desfiló por diversas alfombras rojas y eventos donde ha dejado ver su espléndida figura con su creciente panza.

Ashley Graham presenta a su primer hijo de dos semanas

Ashley Graham presenta a su primer hijo de dos semanas

Ashley Graham presenta a su primer hijo de dos semanas

Ashley Graham presenta a su primer hijo de dos semanas

La influencer dio las buenas nuevas a sus seguidores con un mensaje en Instagram donde expresaba: "¡Agradecida y emocionada de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin La vida está a punto de mejorar aún más".

Y en la secuencia, se ve al director de cine tocándole la barriga a su esposa mientras ella grita "¡SORPRESA!" mostrando su abultado vientre.