Tendencias

Ashley Tisdale, la recordada Sharpay Evans de "High School Musical", anuncia su primer embarazo

Ashley Tisdale, la recordada Sharpay Evans de "High School Musical", anuncia su primer embarazo
T13
Compartir
La actriz y cantante de 35 años será madre por primera vez junto a su esposo, Christopher French. Cómo pasa el tiempo.

Aunque siempre será recordada como Sharpay Evans, la actriz Ashley Tisdale dio un nuevo paso hacia la adultez que está dejando cada vez más atrás su personaje en "High School Musical".

La también cantante, de 35 años, anunció que está embarazada, y se convertirá en madre por primera vez en compañía de su esposo, Christopher French.

La ex estrella de Disney Channel, que saltó a la fama en el año 2006, reveló la noticia en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su pareja, llevando un vestido blanco y modelando su pequeña barriga con sus manos.

La imagen habla por sí sola, por lo que Tisdale no incluyó ningún texto en la fotografía. Eso sí, compartió algunas reacciones de sus amigas como Sarah Hyland de "Modern family".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

En agosto, explicó a sus fanáticos los motivos que la llevaron a quitarse sus implantes mamarios. Allí, contó que hace años se realizó la operación de aumento de busto, ya que sentía menos con su cuerpo y pensaba que "este cambio me haría sentir más completa y más segura de mí misma. Y por un corto período de tiempo… Lo hizo".

Y añadió: "Pero poco a poco comencé a luchar con problemas de salud menores que simplemente no cuadraban: sensibilidades a los alimentos y problemas intestinales que pensé que podrían ser causados ​​por mis implantes. Entonces, el invierno pasado decidí someterme a la extracción de implantes".

Este aspecto de su vida se convirtió en un viaje por el "crecimiento, autodescubrimiento, autoaceptación y, lo que es más importante, el amor propio", y que la imagen correspondía a una fotografía tomada dos meses después de la operación.

"Y creo que se puede decir lo feliz que estoy de finalmente ser yo mismo", aseguró.

Señal T13 En Vivo