Tendencias

Así es: Esperada consola Xbox Series X se pudo apreciar en una tienda alemana

Así es: Esperada consola Xbox Series X se pudo apreciar en una tienda alemana
T13
Compartir
Es una de las primeras imágenes que no son fotografía o render, a pocos meses de su lanzamiento.

A pocos meses que se lance al mercado, Microsoft comienza a mostrar poco a poco su nuevo flagship, la Xbox Series X. Un centro de videojuegos que tiene como lema "revolucionar los gráficos", y la calidad de juegos tal y como los conocemos actualmente.

Por eso es que su gran tamaño ha llamado la atención de los fanáticos, puesto que se trata de un cubo alargado, el cual se asemeja más a un módem de Internet que a un consola, algo que obviamente dio paso a memes en redes sociales.

Diseño de una Xbox que más allá de las imágenes promocionales, poco se sabe a ciencia cierta en lo físico, pero ahora se pudo ver en vivo y en directo en una tienda de Alemania.

La Xperion e-arena fue el lugar indicado donde mostraron cómo es por fuera. Si bien esta es una carcasa de la consola, queda en evidencia de cómo se ventilará, al igual que los soportes que trae la misma para ser utilizada tanto en vertical como horizontal.

Cabe recordar que la Xbox Series X saldrá al mercado a fines del mes de noviembre, donde tendrá por competencia directa a la PlayStation 5. 

Señal T13 En Vivo
Comentarios