Tendencias

Un baño del porte de un departamento: Así es la espectacular nueva mansión de JLo en Miami

Un baño del porte de un departamento: Así es la espectacular nueva mansión de JLo en Miami
T13
Compartir
El nuevo hogar está ubicado en la exclusiva Star Island, en la en Bahía Biscayne (Florida) y cuenta con 10 habitaciones, 12 baños, una cabaña para invitados y mucho más.

Algo que las celebridades suelen hacer constantemente es vender y comprar mansiones. Y justamente esto fue lo que hicieron Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodriguez, quienes tras vender su lujosa casa en Malibú (California) el año pasado, ahora se compraron otra en Miami.

El nuevo hogar, ubicado en la exclusiva Star Island, en la en Bahía Biscayne (Florida), les costó 40 millones de dólares y cuenta con más de 3.700 metros cuadrados repartidos en una suma de 10 dormitorios, 12 baños y una piscina infinita que da a parar a una zona de playa privada, detalló la web de la inmobiliaria que se encargó de la operación de compraventa de esta propiedad.

Por otro lado, el portal TMZ informó que la casa tiene su propio ascensor en el interior, una vinoteca, una espectacular biblioteca/estudio y una concina profesional de estilo industrial.

Además de la piscina, la mansión cuenta con un jacuzzi, una fuente de agua, una cabaña al aire libre, un bar con un área de relajo y una casa de invitados con dos dormitorios, dos baños, dos salas y un lavadero.

Como si esto fuera poco, la casa posee un baño del tamaño de un departamento completo, así lo señalan las revistas estadounidense especializadas en este tipo de inmuebles. Está ubicado cerca de la habitación principal y está equipado con una ducha de mármol y cristal. Además, cuenta con una bañera y dos lavamanos gigantes.

Aunque la boda de Álex Rodríguez y Jennifer Lopez se sigue retrasando como consecuencia del coronavirus, esta gran inversión que han hecho juntos indica que las cosas siguen yendo muy bien entre ellos.

Revisa todas las fotos de la casa acá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, en tendencias te puede interesar: ¿Cuáles son las novedades del humor en cuarentena? ¿Cuáles son los podcast imperdibles de la semana?

Revisa este video también: