Tendencias

Así es el nuevo mapa que estrenará Call of Duty Mobile Temporada 9

Así es el nuevo mapa que estrenará Call of Duty Mobile Temporada 9
T13
Compartir
Durante los próximas días llegará la temporada 9 del videojuego para smartphones, y promete varias novedades.

Con el final de la temporada 8, llamada "La Forja", Call of Duty Mobile se prepara a recibir una nueva actualización, siendo la más grande que ha tenido el videojuego para dispositivos móviles.

Es sabido que la season 9 estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y tendrá por nombre "Conquista", los nuevos personajes y armas tendrán un aspecto más "antiguo" apegado a la esencia del juego, dejando de lado los coloridos accesorios de los últimos meses.

Con respecto a uno de los nuevos mapas, la cuenta oficial de Call of Duty Mobile mostró detalles del sector que ha sido llamado "Shipment 1944", un tipo de centro de almacenaje con containers y cajas apiladas en una especie de puerto.

A esto se suman todos los plus que tendrá el juego en su nueva actualización. Ya está anunciado una nueva forma de customizar las armas, equipación que reduce los daños, al igual que en el juego para consolas y PC.

Es preciso señalar que el 10 de agosto se dará paso al reinicio de rangos, mientras que el 11 de agosto será la actualizacion y pase de batalla.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */