Tendencias

Así ha crecido Camila, la hija que adoptaron Yuri y Rodrigo Espinoza: adolescente cumplió 15 años

Instagram - Yuri y su hija Camila
T13
Compartir
La famosa cantante mexicana en el año 2009 adoptó a Camila junto a su esposo Rodrigo Espinoza, esto luego de varios embarazos fallidos.

Yuri se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado. Sin embargo, a lo largo de los años ha ido compartiendo con sus fans y con los medios de comunicación parte de su lado familiar.

"Te va a pegar tu señora": El sorpresivo beso entre Miguelito y Shirley en Tierra Brava
Lee También

"Te va a pegar tu señora": El sorpresivo beso entre Miguelito y Shirley en Tierra Brava

Una de las cosas que la artista ha expuesto públicamente es el tema de la maternidad. Durante muchos años, trató de convertirse en madre; sin embargo, tras varios embarazos fallidos y 13 años de matrimonio con Rodrigo Espinoza (vocalista de Aleste), decidieron finalmente adoptar.

Fue en el año 2009 que la cantante mexicana y Espinoza, adoptaron a una bebé de apenas siete meses, a la que llamaron Camila.

Desde entonces la artista y el músico se ha mostrado feliz y, pese a que han pasado 15 de años de haberla adoptado, sigue agradeciendo que la joven sea parte de su vida.

Instagram - Yuri y su hija Camila
Instagram - Yuri y su hija Camila

Hija de Yuri y Rodrigo Espinoza  cumplió 15 años

Un día muy especial vivieron este martes Yuri, Rodrigo y Camila, pues esta última cumplió 15 años de edad. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "La maldita primavera" le dedicó sentidas palabras a su hija, tal como lo hace cada 17 de octubre.

 

"Gracias padre eterno por darme uno de los mejores regalos que un ser humano puede tener… la maternidad", escribió la mexicana, y agregó: "Camila, te esperábamos con tanto amor. La espera fue difícil, pero llegaste y cambiaste nuestras vidas".

“¡Hoy cumples 15 años… guauuuu! Cómo pasa el tiempo, ya eres una señorita hermosa, buena hija. No cabe duda, Dios no se equivoca”, añadió.

Cabe mencionar que la joven ya es toda una adolescente y se ha convertido en fan de diversos cantantes y grupos, entre ellos el italiano Ruggero Pasquarelli, a quien conoció en persona el año pasado. 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */