Tendencias

Así le fue a Pedro Pascal en su categoría de los Globos de Oro 2024

AFP - Pedro Pascal
T13
Compartir
El actor chileno, Pedro Pascal, postulaba al premio a Mejor Actor de Serie de Drama, gracias a su papel de Joel en la serie de HBO Max, “The last Of Us”.

Este domingo se lleva a cabo la ceremonia de los Globos de Oro y los chilenos estaban expectantes al resultado de una categoría en particular, donde Pedro Pascal buscaba quedarse con el galardón.

Es que el actor chileno estaba nominado a Mejor Actor de Serie de Drama por su papel de Joel en la serie de HBO Max “The Last of Us”, abasada en el exitoso videojuego.

Una categoría difícil donde Pedro Pascal competía con varios actores de la seri, también de HBO Max, “Sucession”.

¿Qué le pasó? Pedro Pascal apareció con cabestrillo en la alfombra roja de los Globos de Oro
Lee También

¿Qué le pasó? Pedro Pascal apareció con cabestrillo en la alfombra roja de los Globos de Oro

Brian Cox, Kieran Culkin y Jeremy Strong, eran tres de sus contendores por la ficción de HBO, sumados a Gary Oldman por “Slow Horses” y Dominic West por “The Crown”.

Y finalmente, quien se quedó con el galardón fue nada menos que Kieran, a quien el mismo Pedro Pascal aplaudió, pese a que él actor de “Sucession” no encontró nada mejor que burlarse del actor chileno.

“¡Púdrete Pedro!”, le dijo entre risas Kieran, agarrando bien su estatuilla mientras el chileno era enfocado y hacía un gracioso puchero a las cámaras.

Pedro Pascal - Globos de Oro
Pedro Pascal - Globos de Oro

Revisa el momento donde Kieran se burla de Pedro Pascal:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota