Tendencias

[VIDEO] Así luce en la actualidad Leonardo Vallana, el "Princeso" de "La Vega

[VIDEO] Así luce en la actualidad Leonardo Vallana, el "Princeso" de "La Vega
T13
Compartir
A sus 25 años, participó del espacio televisivo, donde protagonizó una recordada rabieta por los comentarios que recibió de parte de sus evaluadores.

Corría septiembre de 2016 y el "Princeso" se hacía conocido a nivel nacional.

Se trataba de Leonardo Vallana, un joven de 25 años que participó del programa "La Vega", pese a que en un comienzo había creído que postuló a un reality.

El espacio televisivo se dedicaba a intentar sacar de la flojera a sus participantes, a petición de familiares, por lo que eran llevados a trabajar a la Vega Central, en Recoleta, para enfrentarse a tres jornadas de trabajo por las cuales se les otorgaría una remuneración de acuerdo al desempeño que cumplían.

Con Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean a la cabeza: Coachella revela lineup para su edición 2023
Lee También

Con Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean a la cabeza: Coachella revela lineup para su edición 2023

Sin embargo, no todos resultaban ganadores, puesto que, en el caso de el "Princeso", no logró cumplir con la totalidad de los desafíos y algunos de los evaluadores no estuvieron conformes con su trabajo.

De hecho, de un total de $500 mil que podía haber conseguido, sólo se quedó con $80 mil que fueron otorgados por sus jefes transitorios, lo cual terminó por provocar su enojo y sus quejas en contra de los miembros del espacio.

A ocho años de esa aparición en pantalla, Leonardo está alejado de la televisión.

De hecho, en la actualidad ha dedicado sus esfuerzos a crecer en redes sociales, aprovechando la notoriedad que alcanzó por su paso en el programa.

Actualmente, tiene una cuenta de TikTok en la que suele hacer clips relacionados con contenidos de películas o series de televisión.

Además, muestra distintos momentos que vive con sus familiares, principalmente su hijo.

En dicha plataforma posee 32,6 mil seguidores y su contenido ha alcanzado más de 220 mil likes.

 

[VIDEO] Las explosivas confesiones de Harry en televisión