Tendencias

Así luce Olivia Hussey: La actriz nacida en Argentina que encarnó a María en "Jesús de Nazareth"

Así luce Olivia Hussey: La actriz nacida en Argentina que encarnó a María en "Jesús de Nazareth"
T13
Compartir
La artista británica interpretó a la madre de Jesús con solo 26 años y es madre de una actriz con una carrera en ascenso.

Si bien ya han pasado 44 años de su estreno, la película Jesús de Nazareth, dirigida por el italiano Franco Zeffirelli y protagonizada por el británico Robert Powell, sigue siendo un clásico, principalmente en Semana Santa.

Cuando ya han pasado más de cuatro décadas de su estreno, se sabe que Powell, quien encarnó a Jesús lleva años alejado de la actuación y de la vida pública.

Sin embargo, ¿qué se sabe de otra de las protagonistas de la historia, María?

El papel de la madre de Jesús fue interpretado por la actriz Olivia Hussey, quien al momento de tomar el papel en la ya mítica cinta tenía solo 26 años.

Si bien tiene nacionalidad británica, la artista, de hoy 69 años, nació en Buenos Aires en 1951. Su conexión con el país sudamericano es fuerte, ya que su padre biológico fue Osvaldo Ribó, un reconocido cantante argentino de tangos. Su madre, la abogada británica Joy Alma Hussey, se divorció de Ribó cuando la actriz tenía 5 años, por lo que finalmente se crió en Europa.

Hussey, quien también es conocida por haber interpretado a la Madre Teresa de Calcuta en la película "Madre Teresa", lleva más de diez años alejada de la industria del cine, siendo Tortilla Heaven en 2007, su última participación en una cinta.

Otro curiosidad de la vida de la artista es que es la madre de la actriz estadounidense India Eisley, fruto de su relación con el músico David Eisley, y quien saltó al estrellato como protagonista de la miniserie de TNT, I am the Night, que relataba la histoia de Fauna Hodel.

Así luce actualmente Hussey

Señal T13 En Vivo