Tendencias

[VIDEO] El registro de un cisne que "coloca" mascarilla a una mujer que se hizo viral

[VIDEO] El registro de un cisne que "coloca" mascarilla a una mujer que se hizo viral
T13
Compartir
El extraño video ha sido ampliamente compartido en las redes sociales.

En medio de la pandemia del COVID-19, el uso de mascarillas se ha hecho indispensable convirtiéndose en una prenda de ropa más en la denominada "nueva normalidad".

Sin embargo, pese a que se llevan varios meses en pandemia, todavía hay muchas personas que no saben usar bien la mascarilla, o no se la colocan de manera correcta.

A través de redes sociales, se viralizó un video en donde se ve que un cisne "corrige" a una joven que no estaba usando bien su mascarilla.

¿Qué ocurrió? El cisne se estiró y agarró con su pico la mascarilla que portaba la joven, que intentaba llamar la atención de la ave. Esto hizo que la mascarilla quedara bien puesta, provocando las carcajadas de la joven y convirtiendo al registro en viral.

Según detalla Evening Standard, no hay claridad sobre el lugar exacto en donde se capturó el registro, sin embargo, se cree que fue en algún lugar de Francia, ya que el clip tiene el subtítulo en francés "Te dijeron que uses tu mascarilla!".

El video ha sido visto por más de 23 millones de personas en Twitter y acumula miles de likes y comentarios en la red social.

Revisa el momento a continuación:

 

Señal T13 En Vivo