Tendencias

Así puedes usar la nueva función de Google Chrome: Pestañas en grupos

Así puedes usar la nueva función de Google Chrome: Pestañas en grupos
T13
Compartir
El navegador presentó una importante actualización, y te explicamos cómo sacarle provecho.

Internet y sus navegadores nos permiten ejecutar varias actividades a la vez, como trabajar, revisar redes sociales y escuchar música o ver videos. Y al tener varias pestañas abiertas, o más de las que deberíamos, la búsqueda y trabajo se nos desordena.

Una situación que hizo a Google tomar cartas en el asunto en su navegador Chrome. Y es que en su última actualización, quienes tengan Google Chrome 81 en Windows y macOS, podrán agrupar las pestañas de la manera que quieran.

Por eso es que primeramente se debe chequear si el computador tiene o no la última versión de Google Chrome. Esto se puede realizar rápidamente ingresando a: Ayuda >> Acerca de Google Chrome.

Al entrar a esta opción se debe chequear la información, de no tener la última versión habrá la opción de actualizar el sistema.

Ya visto esto, la forma más fácil de comenzar con Grupos de pestañas es clickear con el botón derecho (o Ctrl + clic en una Mac) en el encabezado de una pestaña en Chrome; debería ver una opción para Agregar al nuevo grupo . Verás que la pestaña tiene un contorno de color y un punto de color al lado.

Así podrás tener un mayor control de tus búsquedas, sin desordenar las pestañas en el encabezado. 

A esto sumamos que uno de los "trucos" que nos permite realizar esta nueva opción es mover pestañas en masa: haga clic y arrastre en una etiqueta de grupo de pestañas, y puede mover todas sus pestañas a la vez (o arrastrarlas a una ventana completamente nueva). 

Es preciso señalar que esta opción se está liberando poco a poco, por lo que si aún no se te refleja en tu computador, no desesperes, ya que pronto estará para tu uso.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */