ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Así reaccionó Tom Holland al enterarse que Spiderman volvería al MCU

Así reaccionó Tom Holland al enterarse que Spiderman volvería al MCU
T13
Compartir
Tras una larga disputa, Sony y Disney llegaron a un acuerdo para que el personaje aparezca en una nueva cinta de Marvel.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) celebraron el acuerdo entre Sony y Disney para que el hombre araña pudiera participar nuevamente en una película de Marvel, luego de la exitosa “Spiderman: far from home”.

La disputa parecia que habia alejado completamente la posibilidad de que el Peter Parker volviera a aparecer en la exitosa franquicia de marvel, pero la noticia del acuerdo fue celebrada por los fanáticos, y en especial por Tom Holland, el último intérprete del hombre araña-.

Holland compartió en su cuenta de Instagram un extracto de la película El Lobo de Wall Street, donde su protagonista, interpretado por Leonardo Dicaprio celebra que no se va. 

"Saben qué… No me voy. No me voy. ¡No me voy!", dice DiCaprio de manera efusiva, palabras que Holland compartió como propias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

En la última película de Spiderman, titulada Far From Home, la identidad secreta de Spiderman es revelada a todo el mundo, además de ser inculpado de la muerte de Mysterio (interpretado por Jake Gyllenhaal), por lo que la siguiente cinta es muy esperada por los fanáticos que quieren saber qué sucederá con Peter Parker.  

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */