ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Así se dio la bienvenida al verano en #SolsticioChile, la fiesta de la Cerveza Sol que celebra este cambio de estación

T13 Branded
Compartir
Con música en vivo, coctelería, locación inédita y una infinidad de sorpresas se vivió el evento capitalino más icónico de la marca.

“El verano empieza con Sol”. Bajo esta enérgica afirmación la marca cervecera de origen mexicano, preparó la sexta edición de Solsticio Chile, fiesta que desde 2018, cobra vida dos veces al año en nuestro país para celebrar tanto el comienzo del invierno como el del verano.

En su versión estival, #SolsticioChile 2023 tomó lugar en el Planetario de la Usach y abrió sus puertas desde las 19:30 del jueves 21 de diciembre.

Los asistentes pudieron disfrutar de forma ilimitada las variadas preparaciones de coctelería en base a Cerveza Sol y presentaciones en vivo de distintos exponentes de música latina.

En Antofagasta, Calama y La Serena se realizaron distintas activaciones donde premiaron y entretuvieron a los asistentes de bares patrocinados por la marca las semanas previas a Solsticio Chile.

David Espinoza, Jefe de Marketing de Cerveza Sol explicó: “El 21 de diciembre es el momento del año en que nuestro hemisferio alcanza su punto más cercano al Sol. Como cerveza homónima, buscamos que la fiesta de Solsticio le transmita esa energía positiva tan característica del verano a todas las personas que asistan”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */