LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Tendencias

Así se enteró Jason Sudeikis que Olivia Wilde tenía un romance con Harry Styles, según su niñera

Así se enteró Jason Sudeikis que Olivia Wilde tenía un romance con Harry Styles, según su niñera
T13
Compartir
"Un lunes por la mañana, cuando regresé de mi fin de semana libre, él no podía dejar de llorar", declaró la mujer en entrevista con Daily Mail.

En su segunda película como directora, Olivia Wilde encontró el amor en los brazos de Harry Styles, quien protagonizó la cinta "Don't worry darling" junto a Florence Pugh.

Pero las cosas se tornaron complejas durante el rodaje, ya que como han indicado medios interacionales, la también actriz se encontraba en ese momento comprometida con el actorJason Sudeikis (Ted Lasso).

Si bien el quiebre entre ambos fue tema para la prensa rosa, recién ahora se conocieron algunos detalles sobre la separación, todo esto gracias a la exniñera de los hijos de Wilde y Sudeikis.

En entrevista con el tabloide británico Daily Mail, la mujer reveló que el actor se enteró del romance de su novia con Harry Styles por un Apple Watch. Aparantemente, Wilde se había ido sin su reloj, que contenía mensajes de texto íntimos entre ella y Styles, y Sudeikis encontró los intercambios.

"El lunes por la mañana del 9 de noviembre, cuando regresé de un fin de semana libre, Jason estaba llorando mucho. No sabía nada de lo que había pasado", afirmó la niñera.

Y agregó: "Después de preparar a los niños, Jason subió las escaleras y estaba tomando un café. Estaba hecho un desastre, diciendo: 'Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!'".

La mujer, que ayudó a cuidar a los dos hijos de la pareja, Daisy, de 6 años, y Otis, de 8, comentó también que Sudeikis rápidamente prohibió al personal escuchar música del artista británico en la casa, después de descubrir el romance.

Otro detalle que entregó la niñera fue que el propio actor le reveló que había sido Olivia quien había dado el 'primer paso' con el cantante de "Watermelon Sugar", de 28 años.

Pero lo que no pasó desaparecibido, fue su declaración sobre una arriesgada acción que llevó a cabo Jason para impedir que Wilde se viera con Harry.

"Él se tiró sobre el auto de Olivia una vez para tratar de evitar que se fuera a ver a Harry (...) Ella volvió a entrar en la casa. Dijo que lo estaba haciendo a propósito para que llegara tarde a ver a Harry", afirmó la niñera.

La verdad sobre la situación de Amaia Montero: familia desmiente que esté desaparecida
Lee También

La verdad sobre la situación de Amaia Montero: familia desmiente que esté desaparecida

"Jason me dijo: 'Hizo esta ensalada y preparó su aderezo especial y se va con su ensalada para cenar con Harry", declaró la mujer.

Wilde y Sudeikis se separaron en 2020 después de más de siete años juntos. Para enero de 2021, Wilde hizo público su amor por Styles, aunque negó haber dejado a Jason por el exintegrante de One Direction.

La respuesta en conjunto de Olivia y Jason

Comprensiblemente molesta, la expareja decidió mostrarse unida y responder a través de un comunicado conjunto publicado por el sitio web Page Six.

"Como padres, es increíblemente preocupante el saber que una exniñera de nuestros dos pequeños hijos eligiera hacer acusaciones tan falsas e injuriosas acerca de nosotros públicamente", indicaron.

"Su campaña de acoso de 18 meses contra nosotros y nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a este desafortunado límite. Vamos a seguir enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ella decida dejar a nuestra familia en paz", declararon.

 

 

 

Señal T13 En Vivo