Tendencias

Atacando "infectados": Saturday Night Live comparte trailer del programa que animará Pedro Pascal

Atacando "infectados": Saturday Night Live comparte trailer del programa que animará Pedro Pascal
T13
Compartir
El famoso late show estadounidense compartió un clip en las redes aprovechando el boom de “The Last of Us”, el más reciente trabajo del actor chileno.

Saturday Night Live compartió este miércoles el primer trailer de la participación del actor chileno Pedro Pascal en el famoso late show estadounidense, donde además será animador.

El clip que compartió el programa en las redes sociales aprovecha el boom de “The Last of Us”, el más reciente trabajo del chileno que ya arrasa en el mundo entero, aunque con un toque de humor.

“El pequeño Pedro Pascal, de Santiago de Chile, a animar Saturday Night Live”, expresa al ingresar al estudio el también intérprete de “The Mandalorian”, antes de oír un inquietante sonido.

Inmerso en su rol de “Joel” –protagonista de “The Last of Us”– el actor toma una linterna y sigue el ruido para averiguar de qué se trata. 

Cuando descubre que se trata de un “infectado”, toma un martillo para acabar con él, pero es detenido por dos asustadas productoras

“¿Qué haces, psicópata? Ese es Brad, nuestro nuevo miembro”, le gritan, aclarando que la criatura es parte del equipo.

Insólito: Novio lloró durante su boda porque asistió su ex acompañada de su actual pareja
Lee También

Insólito: Novio lloró durante su boda porque asistió su ex acompañada de su actual pareja

“Sé que es tu primera vez animando, así que vamos a pasar esto por alto. Pero esta no es la mejor primera impresión”, le dice una de las mujeres.

“Este lugar está loco”, dice Pascal, para luego sonreír a la cámara y decir: “Me gusta”.

El capítulo que animará el actor chileno se emitirá este sábado 4 de febrero, en una nueva edición del show de humor donde la banda invitada será Coldplay.

Señal T13 En Vivo