EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Augusto Schuster debuta en el Metaverso con su primer concierto virtual

Augusto Schuster debuta en el Metaverso con su primer concierto virtual
T13
Compartir
El artista chileno se presentará el próximo 19 de junio junto a su nuevo disco Planeta Nostalgia en la plataforma de conciertos virtuales

Augusto Schuster decidió lanzar su nuevo disco "Planeta Nostalgia" durante un show virtual en el Metaverso el 19 de junio.

Schuster será el primer músico en presentarse dentro de la realidad virtual de Otherland Music, la primera plataforma de su tipo en Latinoamérica. En el espectáculo presentará su nuevo álbum completo el cual está desarrollado con una propuesta R&B y al Dembow.

Píldora del amor: Científicos predicen que habrá un medicamento que te haga enamorarte
Lee También

Píldora del amor: Científicos predicen que habrá un medicamento que te haga enamorarte

El anunció del concierto lo hizo a través de su cuenta de Instagram:

El Metaverso, gana espacio en la industria musical. Además de la experiencia de Otherland Music, se sumó el anuncio del universo virtual de Spotify por medio de la plataforma de juegos Roblox.

Las novedades que trae la nueva actualización de Otherland Music son: una misión diaria para desbloquear monedas y comprar objetos a tu avatar, una rueda para activar pasos de baile, entre otras más.

Quienes deseen acceder a la experiencia del Metaverso y ver el concierto del artista chileno, pueden registrarse en el portal de la plataforma (https://www.otherlandmusic.com/).

Revisa este video también: