Tendencias

Augusto Schuster recordó dura golpiza sufrida por escolares solo por ser un rostro televisivo

Augusto Schuster recordó dura golpiza sufrida por escolares solo por ser un rostro televisivo
T13
Compartir
El actor y cantante chileno reveló el sensible momento en conversación con Martín Cárcamo.

La fama no solo le ha entregado alegrías a Augusto Schuster. El cantante y actor chileno de 27 años también ha sufrido del bullying de las redes sociales y, más grave aún, del matonaje personal.

El intérprete de "Amango" conversó con Martín Cárcamo en su programa web "Almorzando con el rubio" y recordó una dura golpiza sufrida a manos de escolares solo por ser un rostro de televisión.

"Una vez fuimos a un local de comida rápida con mi ex, la Magda (Magdalena Müller, también actriz). Cuando entramos, a mí me tincó mal porque había como 60 personas de tercero o cuarto medio. Era de noche y dije 'Oh, qué paja'. Me cacharon y vi que comenzaron a hablar", comenzó relatando.

"Vi que me habían hecho un pasillo de personas hasta la puerta. Estaban mirándome, esperando que yo pasara", siguió.

Y aseguró que "empecé a avanzar. Yo los saludé con la cabeza y bastó que uno me pegara la primera patá en la raja para que todos se pusieran maleteros. Me tiraron combos, patadas, me empezaron a perseguir hasta el auto. Me rompieron un foco del auto. Me pegaron caleta esa vez, eran como 60".

Lamentablemente, por ese hecho Schuster dejó de hacer una vida social "normal", sentía "raro" salir a la calle y que hubiese hombres que lo odiaran.

"A mí me odiaba mucha gente, no sé porqué, simplemente por salir en la TV a mí me pegaron muchas veces", reflexionó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota