Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

El martillazo que Chris Hemsworth les dio al medio que lo acusó de malgastar agua en medio de sequía

El martillazo que Chris Hemsworth les dio al medio que lo acusó de malgastar agua en medio de sequía
T13
Compartir
Un medio de comunicación australiano aseguró que el intérprete de "Thor" contrató una flota de camiones con agua potable para regar su jardín de US$ 1 millón.

Australia vive una profunda ola de incendios forestales, alimentados por una fuerte sequía y altas temperaturas. Al gobierno del primer ministro conservador, Scott Morrison, se le acusa de no hacer lo suficiente para enfrentar el calentamiento global. Y en medio de la crisis, hasta Chris Hemsworth fue culpado de conducta irresponsable.

Este fin de semana, la edición local del DailyMail aseguró que el intérprete de "Thor" había contratado una flota de camiones con agua potable para regar su jardín de US$ 1 millón. Sin embargo, el actor de 36 años nacido en Melbourne, desmintió la información en su totalidad.

A través de su cuenta de Instagram, Hemsworth expresó que "Esto es una completa mentira. Normalmente no respondería a artículos falsos como este, pero me molesta mucho".

El intérprete explicó que "el camión de agua era puramente potable porque, como todos en la región que no están conectados al agua de la ciudad, nos hemos quedado sin agua potable debido a la sequía", dando a entender que el agua era para las necesidades básicas de él y su familia.

Y agregó: "NADA de mi jardín se alimenta de agua potable. Gracias por su preocupación #dailymail y gracias por agregar más angustia a una situación ya brutal que está enfrentando todo el país. Feliz Navidad".

Australia: Chris Hemsworth desmiente irresponsabilidad en sequía
Australia: Chris Hemsworth desmiente irresponsabilidad en sequía

De acuerdo a información íntegra de AFP, los incendios forestales ocurren todos los años, pero esta temporada se adelantaron y fueron más violentos puesto que ya han destruido una zona equivalente a Bélgica y los humos tóxicos envuelven a varias ciudades del este, sobre todo a Sídney.

Las condiciones mejoraron el lunes, pero las autoridades señalaron que casi 200 viviendas resultaron dañadas en los últimos días solo en los estados de Australia Meridional y Nueva Gales del Sur.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */