Tendencias

Avatar 2: Filtran primera imagen de "Spider", uno de los hijos de Jack y Neytiri

Avatar
Por T13
Se espera que la película se estrene el 16 de diciembre de 2022, casi 13 años después del exitoso film de James Cameron.

Esta semana se filtró una imagen exclusiva de lo que será la secuela de Avatar: Se trata de un vistazo del que será el hijo humano de la pareja alienígena protagonista de la película.

Empire Magazine publicó una imagen de Miles Socorro, más conocido por su apodo "Spider", el hijo humano del ex soldado Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana).

"Spider" (Jack Champion) será adoptado por la pareja, sumándose a sus hijos biológicos Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). 

null
Lee También >

Por qué la carne enlatada que dio origen al término "spam" rompe récords de ventas

En entrevista con el mismo medio, el productor de la pelicula, Jon Landau, detalló la relación del niño humano con los alienígenas del Na'vi: “Jake lo acogió, pero Neytiri siempre lo vio como a una de las personas que destruyó su hogar y mató a su padre. Así que, tienes todas estas variables en juego”.

“Jake pertenece al mundo de los humanos y Neytiri a los Na’vi. Entonces, son como una pareja moderna mestiza que, criando a los niños, pueden tal vez, sentir que no pertenecen ni a uno ni a otro mundo”, agregó Landau.

Se espera que Avatar 2 sea estrenada el 16 de diciembre de 2022, a casi 13 años del estreno de la primera película.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA