Tendencias

Protagonista de "Avengers" desmintió acusaciones de violencia intrafamiliar

Protagonista de "Avengers" desmintió acusaciones de violencia intrafamiliar
T13
Compartir
El actor Jeremy Renner y su ex esposa, Sonni Pacheco, están en medio de una batalla legal por la custodia de su hija de seis años.

Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye (Ojo de Halcón) en la saga Avengers de Universo Cinematográfico de Marvel, desmintió las acusaciones de violencia intrafamiliar y abuso de drogas de su ex esposa, Sonni Pacheco. 

Pacheco acusa a su ex esposo de estar drogado y borracho cuando ocurrió el primer episodio de violencia, donde el actor supuestamente se puso una pistola en la boca para amedrentarla

Este hecho se dio a conocer en medio de la batalla legal que ambos llevan por la custodia de su hija de seis años, Ava. Pacheco solicitó que se cambie la custodia compartida por exlusiva con visitas vigiladas para el actor. 

Al respecto, Renner aseguró a TMZ que las denuncias son falsas y detalló que durante tres meses se sometió a pruebas de drogas al azar a fin de desmentir las acusaciones de su ex esposa. 

Renner afirmó que Pacheco sufre problemas psicológicos, por lo que busca que el tribunal limite su tiempo con Ava hasta que ella reciba un tratamiento médico

"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir", aseguró el representante del actor. 

Señal T13 En Vivo