ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Las primeras reacciones de Avengers: Endgame: "Es el más emocional y épico filme del MCU"

Las primeras reacciones de Avengers: Endgame: "Es el más emocional y épico filme del MCU"
T13
Compartir
La película se estrena este jueves 25 de abril en las salas de cine de Chile y tendrá una duración de tres horas y 58 segundos.

Este martes se conocieron las primeras reacciones de la película "Avengers: Endgame", la que se convirtió en una de las entregas más esperadas del universo Marvel tras el caos provocado por el mortal chasquido de Thanos

Tras Infinity War, los hermanos Russo por fin darán un respiro a los fanáticos quienes aún no pueden superar la muerte de la mitad del universo, incluyendo a gran parte de Los Vengadores. 

Luego que la película fuera mostrada en una función para prensa, fueron varios los editores y periodistas que entregaron su opinión en Twitter, reacciones que fueron recolectadas por Tomatazos.com.

(¡No hay spoilers!)

Primeras reacciones de Avengers: Endgame: "Es el más emocional y épico filme del MCU"
Primeras reacciones de Avengers: Endgame: "Es el más emocional y épico filme del MCU"

"LO HICIERON. Es difícil de creer, pero sí. Marvel logró hacer que #AvengersEndgame un final perfecto y un emocionante nuevo comienzo. Será difícil esperar hasta el próximo verano para ver como sacuden todo en la siguiente parte. A los fans de Marvel les espera una grata sorpresa". 

 

Erik Davis, editor de Fandango calificó la entrega como "la verdadera culminación de 22 películas, no solo concluye la historia sino que la expande. Aprenderán más sobre las otras películas mientras esta se desarrolla. Si Infinity War fue el músculo, Endgame es el cerebro y wow, qué final". 

 

"AvengersEndgame es inconcebible, una película increíble. Nunca he visto nada como esto. Esta película es todo lo que quería que fuera y MUCHO más. Increíble".

 

El editor de Slashfilm.com, Peter Sciretta, comentó que lloró cinco o seis veces. "Es el más emocional y épico filme del MCU. Un tributo a 10 años de este universo".  

 

"Es imposible ponerlo en palabras. Lo que Feige y MCY lograron durante los últimos 10 años ha llevado a este glorioso y magistral momento cinematográfico". 

 

Señal T13 En Vivo