Tendencias

"Si estuvieras aquí, todo sería mejor": Jociney recordó a su hermano Jefferson a 4 años de su muerte

"Si estuvieras aquí, todo sería mejor": Jociney recordó a su hermano Jefferson a 4 años de su muerte
T13
Compartir
Mediante sus redes sociales, el brasileño le dedicó unas emotivas palabras y compartió una fotografía del bailarín.

Han pasado cuatro años desde la muerte del ex integrante de Axe Bahía, Jefferson Barbosa. Su partida consternó al mundo del espectáculo nacional, pero sobre todo a sus más cercanos, entre ellos su hermano Jociney.

Y justamente fue éste quien ocupó sus redes sociales para recordarlo con cariño. El bailarín le dedicó un sentido mensaje, indicando cuánto lo extraña y lo complejo que han sido estos años.

Siempre es muy difícil hablar de la falta que me haces mi hermano. Un día que me gustaría olvidar por completo. Ya se fueron 4 años sin ti y parece que lo que pasó fue ayer”, comenzó diciendo el brasileño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JOCINEY/PURUNGO. (@jocineybarbosaoficial) el

Y agregó que simplemente desde su partida ya nada es igual. “Sé que van a pasar muchos años aún, y siempre será lo mismo, no hay forma. Si estuvieras aquí, seguramente todo sería mucho mejor”, expresó.

Finalmente, terminó el texto diciendo: “Sabemos que estás bien sea donde sea que estés. Recuerda que siempre serás nuestra estrella de seis puntas, que también estará brillando e iluminando nuestros caminos. Te amo demasiado mi hermano. Te echo mucho de menos. Que Dios te bendiga hoy y siempre”.

Recordemos que Jefferson se quitó la vida en abril de 2016, dejando una carta a sus cercanos despidiéndose, y explicando las razones que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JOCINEY/PURUNGO. (@jocineybarbosaoficial) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */