Tendencias

Aylén Milla compartió video sobre su cambio de look a un mes del crecimiento de su cabello

Instagram - Aylén Milla
T13
Compartir
La ex chica reality confirmó, hace dos semanas, que ya no tiene células cancerígenas en su cuerpo tras meses de dolorosos tratamientos y una cirugía a causa del cáncer de mama.

Fue mediante sus historias de Instagram donde la influencer y ex chica reality, Aylén Milla, publicó imágenes de su look con un mes de crecimiento de su cabello tras estar rapada producto del cáncer. 

Revisa este video también:

Milla confirmó, hace dos semanas, que ya no tenía células cancerígenas en su cuerpo tras meses de dolorosos tratamientos y una cirugía a causa del cáncer de mama.

En el video de un poco menos de 20 segundos se ve a Milla recibiendo un tratamiento capilar. “Emparejando el color de este pelito nuevo”, escribió en la red social.

Consultada por uno de sus seguidores, la influencer comentó que el pelo que tiene actualmente corresponde a un mes de crecimiento tras estar totalmente rapada.

"Quiero cambiar mi vida": Aylén Milla reveló primera sesión de fotos que hizo rapada
Lee También

"Quiero cambiar mi vida": Aylén Milla reveló primera sesión de fotos que hizo rapada

Milla comentó a Las Últimas Noticias (LUN) que se sometió a 16 quimioterapias y tras ser dada de alta lo primero que pensó “es que en esta nueva chance quiero cambiar mi vida en 180 grados y darle otro contenido a mi mensaje”.

Cambié mi forma de comunicar y le quiero dar más sentido a todo, a la vida, a lo que enseño, a los demás, a lo que transmito. Todo para mí ahora es un camino diferente, visto y vivido desde otro contexto”, afirmó Milla. 

Instagram - Aylén Milla
Instagram - Aylén Milla

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */