Tendencias

Babasónicos, Ataque 77 y Los Cafres se presentarán esta noche en Frontera 2017

Babasónicos, Ataque 77 y Los Cafres se presentarán esta noche en Frontera 2017
T13
Compartir
El festival que se realiza en el Estadio Bicentenario de La Florida ya ha visto las presentaciones de Ases Falsos, Gepe, entre otros destacados artistas.

Este sábado se vive una nueva jornada del Festival Frontera, que esta vez cambió su locación para trasladarse hasta el Estadio Bicentenario de La Florida. En lo que va de la jornada, We Are the Grand, Gepe y Ases Falsos han deleitado al público asistente al evento, que además está siendo transmitido vía streaming por el fanpage de Frontera 2017.

En conversación previa con Teletrece, We Are The Grand señaló que esta presentación era un desafío para ellos y un avance en cuanto a escenarios, ya que anteriormente se habían presentado en teatros, como el Nescafé de las Artes.

Mientras que Ases Falsos, el grupo liderado por Cristobal Briceño, mostró en el festival los nuevos sonidos del disco que publicaron en octubre de 2016, llamado "El Hombre Puede". 

Lo que viene

Babasónicos, uno de los platos fuertes de esta edición de Frontera, viene a presentar parte de su último disco "Impuesto de Fe" (2016) una apuesta acústica que ha recorrido Latinoámerica con el tour "Desde Adentro". En conversación con T13.cl, Diego "Panza" Castellano, expresó que tienen "muchas ganas y expectativas de presentar" este show en Chile.

Diego Panza Castellano de Babasónicos: Nos cansamos de las cosas, nos gusta ir evolucionando

Con un sonido acústico y una nueva experiencia en vivo, el combo argentino recorre Latinoamérica con su tour Desde adentro. El baterista y figura de la banda habla desde Buenos Aires con T13.cl, a vísperas de la presentación que tendrán en el festival Frontera 2017.

La banda venezolana "Los Amigos Invisibles", también estarán esta tarde en el Bicentenario de La Florida. José Manuel Roura, baterista de la banda, conversó con Teletrece y además de hablar de su presentación, se refirió sobre la situación que vive su país.

"Definitivamente, la situación es muy triste. Es muy triste cuando ves que hay una inestabilidad gigante y donde la gente lo único que quiere es trabajar y poder vivir. Te encuentras un gobierno al que no le interesan sus ciudadanos. Nosotros como venezolanos estamos pasando por un momento muy difícil", señaló. 

Los Amigos Invisibles por crisis en Venezuela: Al gobierno no le interesan sus ciudadanos

La banda caraqueña llega a Chile a presentar su último disco El paradise (2017) en el cierre del festival Frontera. Si no hubiésemos apostado a ir a Nueva York y llevar unos discos, muy probablemente no existiríamos , dice a T13.cl su baterista, José Manuel Roura.

Un noche con sonidos trasandinos tendrá Frontera 2017, ya que además de la presentación de Babasónicos, se espera el ritmo reggae de Los Cafres y la propuesta punk de Ataque 77.

Señal T13 En Vivo