ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Babasónicos regresa a Chile con un repertorio que repasará lo mejor de su carrera: mira los precios

Babasónicos regresa a Chile con un repertorio que repasa lo mejor de su carrera
T13
Compartir
Babasónicos, con Adrían Dárgelos y compañía regresarán a los escenarios nacionales para reencontrarse con el público local, luego de su presentación en el Fauna Primavera de 2023.

La agenda de conciertos para este 2024 sigue sumando novedades. Esta vez, fue el turno de Babasónicos, que confirmaron su regreso a Chile para el próximo 8 de junio.

La banda liderada por Adrián Dárgelos estuvo recientemente en el Fauna Primavera 2023, donde eclipsaron a sus fanáticos con sus clásicos.

Lollapalooza anuncia sideshows para este 2024: ¿Qué artistas tendrán su show en solitario?
Lee También

Lollapalooza anuncia sideshows para este 2024: ¿Qué artistas tendrán su show en solitario?

Ahora, se presentarán por primera vez en el Movistar Arena, con una propuesta más íntima, que recorrerá los éxitos de la banda a lo largo de su trayectoria, que ya suma 32 años.

En el repertorio también se esperan algunas canciones del álbum Trinchera Avanzada (2022) -la versión extendida de “Trinchera” que suma tres nuevas canciones-.

Babasónicos: detalles de la venta de entradas

La venta de entradas para el show de Babasónicos comenzará con la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, este 24 de enero, a las 12 del mediodía, a través de www.puntoticket.com.

La venta general se iniciará el viernes 26 de enero, a las 12 del mediodía. Clientes del Banco de Chile tienen un 20% de descuento pagando con tarjetas (tope máximo de 4 mil tickets).

Los precios de las localidades van desde los $36.100 (incluyendo el descuento) a los $69.000. El máximo de compra por usuario es de seis boletos.

Lotus - Babasónicos en Chile
Lotus - Babasónicos en Chile

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */