Tendencias

Bad Bunny, "El Ángel de la Muerte" y Katy Perry: Los "T13 trending" de la semana

Bad Bunny, "El Ángel de la Muerte" y Katy Perry: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Lo más visto de la semana.

Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl

En esta ocasión los temas son Bad Bunny, por su homenaje a Los Prisioneros en su show en Chile, el "Ángel de la Muerte" la nueva película sobre una crimen real en Netflix, y el comentado video de Katy Perry donde parecía que uno de sus párpados se caía.

Bad Bunny

Y este trend no podía faltar. El viernes y sábado recién pasado Bad Bunny se presentó en el Estadio Nacional por su gira "Worlds Hottest Tour!" y si bien hay muchos videos de su show, uno de los más viralizados fue  el homenaje que hizo a Los Prisioneros.

En el video se escucha de fondo la canción “Tren al Sur”, un hit de la banda de rock nacional de principios de los 90. Este gesto se repitió este sábado en su último concierto en Chile, lo que además se asemeja a lo que la banda Coldplay hizo esta semana en Argentina al interpretar la canción “De Música Ligera” de Soda Stéreo.

Otro momento viralizado es cuando el "Conejo Malo" pasa por arriba del sector cancha sobre una especie de isla con palmera, lo que ha hecho en todos sus conciertos durante esta gira.

"El Ángel de la Muerte"

Netflix estrenó una nueva película, basada en hechos reales, que relata crimenes reales. Esta vez el protagonista es de un enfermero que mató a decenas de sus pacientes en distintos hospitales de los Estados Unidos.

 Se trata de Charles Cullen, quien fue arrestado en 2003 luego de que una investigación lo identificara como el responsable de haber matado a más 30 pacientes administrándoles Digoxina, medicamento que se usa para tratar arritmias.

Fue una de sus colegas quien descubrió cómo mató a sus pacientes y se lo informó a la policía.  Actualmente, Cullen cumple 18 cadenas perpetuas tras ser condenado por 29 homicidios que él admitió, pero se cree que el número real de víctimas llegaría a cerca de 400.

Katy Perry

Este video fue bastante viral esta semana porque muchos se preocuparon por el estado de salud de Katy Perry al tener un problema con su párpado derecho en pleno show en Las Vegas. 

Pero, ¿era acaso un problema de salud u otra de las tantas bromas que ha realizado la cantante en sus presentaciones? Ella misma aclaró en su Instagram que se trata de su “truco de muñeca con un ojo roto” y aprovechó su publicación para invitar a que vayan a sus shows programados para el próximo año en Las Vegas.

 

Revisa este video también: