Tendencias

Denuncian a colaborador de Bad Bunny por abuso sexual y el artista responde con fuerte mensaje

Denuncian a colaborador de Bad Bunny por abuso sexual y el artista responde con fuerte mensaje
T13
Compartir
"En mi vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas", dijo el hombre de "Safaera", asegurando que "se hará lo que se tiene que hacer".

"Se hará lo que se tiene que hacer". Bad Bunny, con actitud aparentemente firme, publicó un comunicado en el que se hace cargo de una denuncia de acoso y abuso sexual contra uno de sus colaboradores. La acusación en cuestión apunta a Chucheto, que apareció en el video de "¿Quién tú eres?".

El puertorriqueño, en su cuenta de Twitter, dejó una carta donde expresa que "lo primero que digo es, que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten".

"Me chocó demasiado ver mi nombre por ahí, aunque sé que fue con la intención de que yo me enterara, pero tarde o temprano me iba a enterar y claro que tomaré acción", continúa Bad Bunny.

Y añade: "En mi vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas".

En su relato, el hombre de "Safaera" explica que anteriormente había alejado a personas de su círculo por otros motivos, y que "duele" saber lo que está pasando con Chucheto.

"No es fácil enterarte por Twitter que gente que ha sido cercana a ti hace este tipo de cosas, cosas contra las que trato de luchar o por lo menos apuntar un granito, a pesar del estereotipo del género musical que interpreto", reflexiona.

De acuerdo a la acusación que se viralizó en redes sociales, Jesús Hernández —nombre real del hombre sindicado como abusador— obligó a la denunciante a tener sexo. Y los abusos se repitieron posteriormente en distintas oportunidades.

 

Señal T13 En Vivo