Tendencias

Bad Bunny estrena “Where she goes”, su primer título en inglés

AFP - Referencial de Bad Bunny.
Arak Herrera
Compartir
El single generó un gran debate y especulación en redes sociales por su idioma, apuntando a que "el conejo malo" habla español

El rey del trap y exponente del género urbano, Bad Bunny, acaba de estrenar su nueva y primera canción con un título en inglés. 

Se trata de “Where she goes”, single que generó un gran debate y especulación en redes sociales por su idioma, apuntando a que "el conejo malo" habla español. 

Fans critican a Bad Bunny por anuncio de estreno de canción en inglés
Lee También

Fans critican a Bad Bunny por anuncio de estreno de canción en inglés

Muchos de los seguidores apuntaron a que el creador de "Un Verano Sin Ti" está influenciado por su rumoreada nueva pareja, la popular modelo estadounidense Kendall Jenner, por eso el título en inglés de su nuevo estreno. 

En la antesala del estreno, Bad Bunny publicó un video en TikTok donde se ve en una habitación completamente de negro, con pantalones y chaqueta de cuero, mientras teclea en su computador para reproducir la canción sin decir nada.

REVISA AQUÍ LA NUEVA CANCIÓN

La canción de Bad Bunny es una melodía que incursiona en una especie de techno y habla del desamor, donde el puertorriqueño relata una desilusión y ganas de volver a ver a un fallido amor. 

En cuanto al video del nuevo single, "el conejo malo" está solo en medio de un desierto, recordando con melancolía a una expareja. Imágenes de una fiesta, animales y de él en solitario completan la pieza audiovisual que solo en segundos alcanzo miles de reproducciones. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */