Tendencias

Bad Bunny publica fotografía de su supuesta novia Gabriela en su cumpleaños

AFP - Benito y Gabriela
Por Arak Herrera
La influencer y diseñadora de joyería, dueña de la marca "Diciembre Veintinueve" (D29) acaba de cumplir 29 años.

Este jueves 29 de diciembre está de cumpleaños, Gabriela Berlingeri, joven que saltó a la fama al ser la supuesta pareja y amor de Bad Bunny, el artista más escuchado de este último tiempo. 

La puertorriqueña acaba de cumplir 29 años, y según ha compartido ella misma en redes sociales, sus cercanos han festejado su natalicio con diversas publicaciones en Instagram.

Es en este contexto que, uno de los que quiso festejar a Berlingeri fue Bad Bunny, quien hace unos minutos compartió una imagen de la joven en sus stories de Instagram.  

Bad Bunny publica fotografía de su supuesta novia Gabriela en su cumpleaños

En la secuencia se ve a una sonriente Gabriela con gif de globos, sin un comentario ni detalle más en específico. 

Marcianeke sobre la desintoxicación con las drogas Instagram - Cantante urbano, Marcianeke
Lee También >

Marcianeke sobre la desintoxicación con las drogas "No ha sido fácil. He estado bajándole la dosis"

Berlingeri es una influencer y diseñadora de joyería, dueña de la marca "Diciembre Veintinueve" (D29), en relación a la fecha de su cumpleaños. 

A lo largo de su carrera, la puertorriqueña ha sido reconocida como la pareja oficial del "conejo malo". Sin embargo, ha sido el propio cantante quien ha marcado la incertidumbre respecto a este tema. 

Fue en julio de este 2022 cuando en un Instagram Live, el intérprete de "A Tu Merced", se refirió a la relación que mantiene con Gabriela Berlingeri, asegurando que no es su novia, declaraciones que rápidamente generaron revuelo. 

“Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa, Gabriela es tu mai. Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos”, señaló en dicha instancia Benito.