EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Bad Bunny reaparece en WWE con lujoso traje de Doraemon fabricado por Gucci

Bad Bunny reaparece en WWE con lujoso traje de Doraemon fabricado por Gucci
T13
Compartir
El cantante apareció nuevamente en RAW para presentar a Damien Priest. Esta vez lo hizo con un conjunto avaluado en más de un millón de pesos chilenos.

Bad Bunny es sinónimo de hits musicales, pero también de estilo. Así lo demostró el puertorriqueño en su nueva aparición en Raw, el programa semanal de WWE, compañía de lucha libre de la que "el conejo malo" se ha declarado fanático en varias ocasiones.

Si la semana pasada apareció con una camiseta homenaje a Tego Calderón, esta vez el intérprete de "Amorfoda" eligió el lujo y utilizó un conjunto de la casa de moda Gucci que forma parte de la colección dedicada al Doraemon.

Lujoso traje de Bad Bunny en WWE Raw
Lujoso traje de Bad Bunny en WWE Raw

El traje de dos piezas compuesto por una camisa y un short de seda se vende por separado y su previo es bastante elevado.

Según la página de Gucci, el short de seda vale nada menos que 780 euros, es decir, unos $691 chilenos al cambio de este martes 9 de febrero. Por otra parte, y aunque está agotada en este momento, la camisa vale otros 880 euros, el equivalente a $779 mil en Chile. 

Es decir, la ropa que vistió Bad Bunny en Raw requiere una inversión de al menos $1.470.000, pero sin considerar extras como las sandalias, calcetines y cadenas que utilizó... el que puede puede.

Lujoso traje de Bad Bunny en WWE Raw
Lujoso traje de Bad Bunny en WWE Raw

Ayudando a su compatriota

La primera aparición de Bad Bunny en WWE durante la temporada durante el evento Royal Rumble, donde presentó su canción "Booker T" junto a la leyenda afroamericana y luego ha tenido participaciones como soporte en la historia debut de Damien Priest.

Eso fue lo que hizo este lunes, cuando apareció acompañando al puertorriqueño de 39 años en su lucha contra el mexicano Garza.

Pese a su edad, Priest es uno de los proyectos más interesantes de WWE por estos días. Tiene un largo recorrido en otras promociones y tras haber conseguido el título norteamericano de NXT parece estar cimentando su camino en el elenco principal de la compañía.

 

Señal T13 En Vivo